Estimados, en primer lugar reciban un saludo de inicio de este año, denominado “Bicentenario”, cosa media rara, pero de fetiches vive el hombre.
En segundo lugar, en nuestra querida comuna (común, es decir de todos y todas) han pasado cosas que rayan ya en la mente desquiciada de locos, cara duras y fachos, creo que lo que nos pasa es nada más ni menos de nuestros pecados y errores. Un gobierno de derecha en Penco, fruto de nuestro actuar (Un gobierno tan malo como el de Fuentealba dio en bandeja la llegada de Cáceres, disfrazado de un buen ciudadano).
En tercer lugar, el tema energético es un asunto de Estado, es cosa de escuchar al ministro de energía. Por tanto las autoridades comunales son el último eslabón, sólo eso. Qué paso en Coronel? El gobierno gobierna para el mundo empresarial, nada más que decir.
En cuarto lugar, el tema del plebiscito es un peligro para los gobernantes, como unos simples ciudadanos como nosotros tomemos cartas en temas dispuestos a la clase política, eso no es necesario.
Por último, vemos como Penco se sumerge cada día más en la cloaca, en donde no existe “representante” político honesto que hoy deje de tomar palco, o dejar sus intereses personales para frenar este “pescado cocinado”.
Un 2010 nuevo, que no sea los mismo de siempre, y no creer que mañana será mejor.
PENCODEPIE
PD: Imagen de foco de contaminación existente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario